Thursday, December 18, 2008

EL LIBRO DEL CUERPO en Madrid



Adrian Arias (Peru 1961) ha sido invitado a leer poesía el día de la clausura del evento "El Ritual de la Papa", en Madrid, España, en la FUNDACION ALIANZA HISPANICA. Este espacio de arte y cultura ha servido para que artistas visuales y poetas rindan homenaje a un ícono alimenticio, cultural y social de la humanidad, "La Papa".



Sintiendo la profunda raiz que esto encierra, Adrian ha preparado la presentación de una selección de poemas pertenecientes al LIBRO DEL CUERPO, un libro que estuvo publicando virtualmente en su Blog desde Mayo hasta Noviembre del 2008.



Tambien se proyectará la última selección de video-poemas del artista visual y poeta.

CUANDO? ... El martes 23 de Diciembre
A que hora? ... 8 pm
DONDE? ... en la ALIANZA HISPANICA, la calle San Pedro nº 22 Madrid 28014 (Atocha)



El libro a presentarse consta de 41 poemas y 11 fotografías, escritos y fotografías han sido producidos durante el 2008.
Las imágenes pertenecen al portafolio CUERPOEMA, que Adrián sigue trabajando gracias a la colaboracion de sus modelos: Diana, Sandra, Maisa, Tania F., Carolina, Hokulani, Millaray, Tania L, Tiffany, y a más que serán fotografiadas en el 2009.



CUERPOEMA es un portafolio dedicado a explorar el arte poetico del cuerpo femenino, escribiendo poemas-visuales con la expresión del cuerpo, la superposición del cuerpo femenino en espacios no convencionales, la conversacion entre el sueño y la vigilia de un cuerpo, la búsqueda de lo sensual integrado al lenguaje poetico.



Se puede leer el LIBRO DEL CUERPO en el blog:
http://poemadeldia2008.blogspot.com/

y se pueden ver más imagenes del portafolio CUERPOEMA aqui:
http://cuerpoema-fotos.blogspot.com/

1 comment:

john lee said...

Hola Adrian,
I love your new Images.
They are very different from your previous works. Very poetic and sensual as well.
Great works.

Happy New Year.
john lee