Monday, November 13, 2006

AMADO & ARIAS




Next Sunday, November 19th Peruvian storyteller Marissa Amado and Peruvian poet and performer Adrian Arias will share a mysterious and tasty night of stories, food (ceviche!) and drinks (pisco sour). Bring your appetite and curiosity.



The show will be in Spanish- adventurous English speakers are welcome.



Una misteriosa noche de historias, comida y bebida de este duo de artistas peruanos por primera vez juntos en San Francisco, preparando ceviche y pisco sour. La performance sera en español y se creara el nuevo CEVICHE-POEMA

Doors open at 6:30. Show at 7:00 pm.



Marissa Amado- Puertas del Paraíso

El espectáculo “Puertas del paraíso” surge, cómo casi todo lo que cuento, de mis viajes, los físicos y los imposibles, de esos en que nos vemos de pronto decimos ¿y yo cómo vine a parar aquí?: los viajes del corazón.
A partir de quiénes somos y de dónde venimos, es como miramos e interpretamos el mundo. También los caminos por los que andamos nos cuentan todo eso. Hay muchos caminos, y están llenos de risas y llantos, como en una radionovela cualquiera, eso lo sabe bien quien nace en nuestro país –Perú- y sueña, quien espera y construye su propio milagro, milagrito, milagrote, aquí o en otro lugar. Entrañables, enormes y minúsculos: esos anhelos escultores que nos modelan.
Tal vez por eso cuento acerca de eso: de los viajes, de los milagros, de la gente que podemos tocar y la que no.
En este espectáculo hay carretera y desierto, estampitas y fantasmas, sonrisas, penas, amores y misterio .Un hombre entrañable que a lo mejor consigue volar, Sarita Colonia y la bisabuela, un pirata enamorado y el puerto de Paita en el Perú donde nací, el anhelo de lo pasado y lo presente ¿y el futuro…? Ahí, que nos pisa los talones…pero… ¿el futuro? mañana pensamos en eso ¿sí?
Ahorita mejor vamos por aquí. Cuentera y escucha: a pelo.
Mar Amado







PERFO DE AMADO & ARIAS en LIMA
Encuentro casual en LA NOCHE, Barranco, Agosto 2006
parte de la gira de teatro-accion de Adrian Arias

No comments: